Cita:
Empezado por gabriel.alcanta
Estoy migrando de un lenguaje de mayor nivel (xxx) a Delphi y me he encontrado con sinfín de cuestiones que he ido resolviendo mas o menos, para esta necesito vuestra ayuda pues solo no puedo.
|
Ummm... ¿Mayor nivel que Delphi?
Cita:
Empezado por Al González
¿A qué te refieres con "mayor nivel"? 
|
Yo también me hago esa pregunta.
Cita:
Empezado por gabriel.alcanta
Respeto a lenguajes de "Mayor nivel" me refiero a que estas mas alejados del ensamblador, algo que me enseñaron en la universidad. No se si me he explicado.
|
Si, te explicaste. Y lo que dejaste en evidencia es que no tienes ni paupérrima idea de lo que es en realidad "Alto Nivel". ¡Claro, como si Delphi no fuera un Lenguaje de Alto Nivel!. Yo veo fors, whiles, etc ¿eso no es de Alto Nivel entonces? A claro... como en Delphi también se puede escribir en ensamblador entonces solamente es de bajo nivel.
Cita:
Empezado por Al González
Sí, entiendo. Lo imaginé, pero dije: tal vez Gabriel cree en esos mitos anti-Delphi que circulan en la Red. Menos mal que era otra cosa. 
|
No sólo es el mito que circula en la red, sino que los mismos profesores mal habidos y encerrados en su gran ignorancia venden la imagen de que Delphi es pura mierda.
Y luego estudiantes como gabriel.alcanta lo repiten como loro.
No lo tomes a mal gabriel.alcanta pero informate mejor de lo que es Delphi y de lo que es capaz de hacer. Ha por cierto, mejor repasa lo que es Alto Nivel.
Saludos,