Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por kurono Ver Mensaje
hola amigo como estan les cuento que tengo un cliente el cual posee un sistema hecho completamente en access 2007 el cual pienso migrarlo a delphi pero a la hora de abrir el archivo me muestra directamente las ventanas del sistema y no puedo ver el diseno de la base de datos ni la relaciones que existen y todo lo demas ,hise una conexion con delphi y la base de datos pero no es suficiente ya que al momento de modificar la base de datos no podre hacerlo

alguien tiene una idea de como abrir este archivo en modo de diseno
Vaya... así que ahora resulta ser que en Access se programa ¡Que bien! ¿Cómo es la sintáxis y gramática?
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita