Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.418
Reputación: 24
fjcg02 Va camino a la fama
Que yo sepa, una bbdd de access puede convertirse en una "especie de ejecutable"

Además, se puede indicar que se ejecute o lance algo ( script, formulario, ... ) automáticamente al arrancar.
Además se puede proteger con contraseña.

Qué haría yo:
Para intentar cortar el comando lanzado al inicio, arrancar pulsando Shift/mayúsculas. Te tendría que salir la ventana de diseño, para seleccionar tablas, formularios, ...
Si está protegida con contraseña, buscar por ahí un programilla de los que borran la password, por lo que te permitiría acceder a la bbdd.

Nos cuentas cómo te ha ido.

Informaros además de que Access es una herramienta estupenda para realizar informes, extracciones de datos de diferentes fuentes, ... Yo lo uso habitualmente, ya que estoy todo el día haciendo ñapas, informes de diferentes fuentes ( ficheros excell, sqlServer, otros ficheros access,...) , cruzo datos, ... Me ha salvado de muchos marrones, por lo que no deberiais mirarlo tan mal.

Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita