Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 18-01-2013
WkaymQ48 WkaymQ48 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 43
Reputación: 0
WkaymQ48 Va por buen camino
Siguiendo con la respuesta de Neftali, yo personalmente conozco una aplicación para restaurantes, multipuesto y multicentro, con todo lo que te quieras imaginar: planos de mesas, control de stock, envíos entre locales, facturas, informes de ventas, etc ... todo hecho en access 2.0

Hace unos años no era tan entraño ver aplicaciones hechas en access, ahora ya es mas raro, pero poder se puede
Responder Con Cita