de verdad que siento tener que escribir esto... pero este tema se abrio por un miembro, el que sea, haciendo una consulta, lo cual deduzco que si la hace es porque desconoce el asunto, o bien necesita y
AGRADECE información....
he leido las contestaciones, y sin querer se ha abierto un debate que me parecería de lo más normal, lógito y correcto, peoi el motivo de este post creo e intento hacer llegaros que si mal no lo he entendido y leído,
NO se le debe de haber dejado muy claras las ideas al iniciador de éste; eso si se le ha contestado, y aclaro antes de nada, a lo que en mi modesto entender NO ha sido todo lo correcto que se debiera:
Cita:
que si piensa un poco
que si tu tal,
que si no es un IDE
|
aqui parece que alguno, ojo puedo incluirme yo, parecemos los master del universo
el que se tenga que dar por aludido que se de, que me ponga a mi a parir, me da lo mismo, pero ante todo recordemos la finalidad de esta comunidad
para malas contestaciones seguro que hay otros sitios
y perdonar por mi chorreo, pues no soy ni miembro premium, ni moderador ni leches, es más seguro que soy el más ignorante de todos.......