Cita:
Empezado por Combat-F2D
de verdad que siento tener que escribir esto... pero este tema se abrio por un miembro, el que sea, haciendo una consulta, lo cual deduzco que si la hace es porque desconoce el asunto, o bien necesita y AGRADECE información....
he leido las contestaciones, y sin querer se ha abierto un debate que me parecería de lo más normal, lógito y correcto, peoi el motivo de este post creo e intento hacer llegaros que si mal no lo he entendido y leído, NO se le debe de haber dejado muy claras las ideas al iniciador de éste; eso si se le ha contestado, y aclaro antes de nada, a lo que en mi modesto entender NO ha sido todo lo correcto que se debiera:
|
En parte creo que tienes razón Combat-F2D; Por una lado sí que tal vez hemos divagado un poco, pero por otro lado sí se ha contestado a lo que ha pedido el usuario.
Tal vez al no decir nada más, no hemos ido por los "cerros de Úbeda". :-)
PREGUNTA
Cita:
Empezado por kurono
...pero a la hora de abrir el archivo me muestra directamente las ventanas del sistema y no puedo ver el diseno de la base de datos ni la relaciones que existen y todo lo demas ,
...alguien tiene una idea de como abrir este archivo en modo de diseno
|
RESPUESTA
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Seguramente es alguna opción configurable para que se abra una pantalla determinada directamente.
No conozco access, pero puede que con un programita de esos "manager" puedas acceder a la base de datos.
|
RESPUESTA
Cita:
Empezado por fjcg02
Qué haría yo:
Para intentar cortar el comando lanzado al inicio, arrancar pulsando Shift/mayúsculas. Te tendría que salir la ventana de diseño, para seleccionar tablas, formularios, ...
|
RESPUESTA
Cita:
Empezado por Neftali
Lo que se suele hacer para "generar" los que llamamos programas es utilizar la Macro "autoexec". Si la macro está creada, se ejecuta de forma automática al entrrar. En esa macro lo que solemos hacer es inicializar lo que necesitemos y abrir el formulario Principal (Main). Esta es la manera de "arrancar" el programa.
Hay una combinación de teclas (búscala por Internet) que al iniciar Access, si la tienes pulsada no ejecuta la macro autoexec; Esta es la manera de entrar, si quieres acceder al programa sin "arrancarlo". De esta forma tendrás acceso a las tablas, forms, listados, consultas, macros y los módulos de código.
|
PREGUNTA
Cita:
Empezado por kurono
hise una conexion con delphi y la base de datos pero no es suficiente ya que al momento de modificar la base de datos no podre hacerlo
|
RESPUESTA
Tal vez sobre esto, es sobre lo que no hemos comentado nada, lo que sí necesitaríamos es más información. ¿Qué quiere decir que no puedes modificarla?
Desde Delphi+ADO puedes modificar tanto los datos como la estructura de la Base de Datos, utilizando TADOTable o TADOQuery.
¿Te da algún error?