Cita:
Empezado por Delphius
...Lo que tiene Kurono no es un .MDB; es un .MDE.
|
Pero eso no se ha comentado.
Yo había entendido que tenía un archivo normal, simplemente con la macro autoexec creada y por lo tanto no entra en "diseño". Creo que no comenta eso en ningún sitio.