Cita:
Empezado por kurono
el archivo que tengo es un ACCDB que es el equivalente al MDB e conseguido ver las tablas con la combinacion de las teclas Shitf/bloq Mayus pero todavia no puedo modificarlas
|
Aquí hay algo raro... si en verdad es ACDB/MDB al hacer uso del Shif para saltarse el macro de inicio inmediatamente debiera ser posible entrar al diseño y ver todo. A menos que se las pueda bloquear de alguna otra forma, no veo el porque no debieras poder modificar algo.
¿No estará conectada a un sitio de confianza o si?