Cita:
|
En parte creo que tienes razón Combat-F2D; Por una lado sí que tal vez hemos divagado un poco, pero por otro lado sí se ha contestado a lo que ha pedido el usuario.
|
no me refería a eso si al tono que algunas veces empleamos para expresarnos, me incluyo; creo que ya sabemos lo que quiero decir; yo lo leo así.
en lo que a mi se refiere: punto y final del tema.