|
Hola
Se puede cambiar la BD access de 2007 a 2003, luego se cambia de nombre, se entra, se sigue con contraseña se baja un programita gratis para que te diga cual es, despues se puede hacer lo que sea.
No me acuerdo si se podia ver como estaban hechos los formularios con access, creo que no se puede, pero una vez teniendo la BD lista sera facil ver que hace el programa y copirlo en delphi.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|