Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Se puede cambiar la BD access de 2007 a 2003, luego se cambia de nombre, se entra, se sigue con contraseña se baja un programita gratis para que te diga cual es, despues se puede hacer lo que sea.
No me acuerdo si se podia ver como estaban hechos los formularios con access, creo que no se puede, pero una vez teniendo la BD lista sera facil ver que hace el programa y copirlo en delphi.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita