ya e intentado guardar el archivo como documento de office 2003 y la opcion de guardar esta desabilitada
se que en este club no se realiza tarea y tampoco estoy pidiendo que me la hagan pero al que quiere darle un vistaso al archivo aqui se lo dejo y si alguien encuentra la solucion que me la explique y yo lo hare
http://pc-master.99k.org/ALMACEN.rar