Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.144
Reputación: 20
kurono Va por buen camino
ya e intentado guardar el archivo como documento de office 2003 y la opcion de guardar esta desabilitada

se que en este club no se realiza tarea y tampoco estoy pidiendo que me la hagan pero al que quiere darle un vistaso al archivo aqui se lo dejo y si alguien encuentra la solucion que me la explique y yo lo hare

http://pc-master.99k.org/ALMACEN.rar
Responder Con Cita