Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 19-01-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Kurono,

Te comento:

1- Abrí la BD de ALMACEN.accdb con MS Access 2010 presionado las teclas Shift+Mayúsculas y tengo acceso total a las Tablas, Formularios y Reportes.

2- Salve la BD en formato MDB de Access 2002-2003 y esta conserva aparentemente las características de seguridad del formato ACCDB, pero presionado las teclas Shift+Mayúsculas tengo acceso total a las Tablas, Formularios y Reportes.

Cita:
La BD en formato MDB esta dispobible en el Link: https://www.box.com/s/qq7mt5d5g79u2z74mti5
Duda: ¿Que versión de Access utilizas?, asumo que Access 2003 según el Msg #34.

Verifica si la BD Almacen en el formato MDB del Link anterior es modificable en tu versión de Access.

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita