Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 19-01-2013
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.144
Reputación: 20
kurono Va por buen camino
tengo el Office 2007 ustedes me dicen que lo pueden abrir en modo de diseno y modificar los campos agregar quitar etc...

a mi no me abre en vista de diseno eso esta raro bueno el caso es que baje la version en MDB y si esa si me abre en vista de diseno gracias por la ayuda

Última edición por kurono fecha: 19-01-2013 a las 02:52:44.
Responder Con Cita