Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 19-01-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Kurono,

Te comento:

1- Subí nuevamente la BD Almacen en formato MDB al mismo Link del Msg #36 pero en esta oportunidad deshabilite la ejecución del formulario inicial ADMIN y habilite el menú de Access completo.

Cita:
La BD en formato MDB esta dispobible en el Link: https://www.box.com/s/qq7mt5d5g79u2z74mti5
2- Usando Access 2010 la BD Almacen en formato MDB Access 2002-2003 es totalmente modificable y tengo acceso total a las Tablas, Querys, Formularios y Reportes.

3- La tecla para hacer Bypass de las opciones iniciales predeterminadas en Access es Shift mientras se carga la aplicación.

4- Si quieres iniciar manualmente la aplicación en Forms selecciona ADMIN y con el boton derecho abre el formulario, esto iniciara el programa.

5- Revisa este link:
Cita:
Bypass startup options when you open a database
http://office.microsoft.com/en-001/a...in=HA010336239
Cita:
Empezado por Kurono
Tengo el Office 2007 ustedes me dicen que lo pueden abrir en modo de diseno y modificar los campos agregar quitar etc...
En Access 2010 tanto en formato ACCDB como MDB tengo acceso total a la BD, debería ser igual en Access 2007 y más aun con la BD en formato MDB de Access 2002-2003 y sin opciones iniciales de ejecución.

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 19-01-2013 a las 02:57:48.
Responder Con Cita