|
Y si quieres tenerlo controlado por aplicación... o interceptas la excepción o haces la select para ver que el "tutor" que tienes "estudiantes", en caso de que existan registros...
He de reconocer que no entiendo bien la pregunta, o es muy simple lo que preguntas o yo doy muchas cosas por hecho.
__________________
La Madurez se llama...
~~~Gaia~~~
|