hahah Gracias xD
He encontrado por la net que se puede colocar el Cd del sistema operativo y colocar el codigo FixBoot para poder iniciar y si suena el pitido

bueno esperare al encargado para que me pase el CD xd si no hay nada importante a formatearlo nomas xD
Gracias
