Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23-01-2013
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 26
maeyanes Va por buen camino
Hola...

Por lo que veo, el reporte se encuentra en un DataModule, así que aunque destruyas el formulario, el reporte sigue en memoria, por lo que al volver a usarlo sigue manteniendo los datos con el que se imprimió la primera vez.

FastReport debe tener un método en la clase TfxReport para reiniciar el reporte antes de imprimirlo de nuevo. Solo llama ese método antes de imprimir el reporte para que se genere de nuevo.


Saludos...
__________________
Lee la Guía de Estilo antes que cualquier cosa. - Twitter
Responder Con Cita