Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 24-01-2013
Avatar de ozsWizzard
ozsWizzard ozsWizzard is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Murcia
Posts: 190
Reputación: 23
ozsWizzard Va por buen camino
No estoy seguro, pero cada llamada debería ser independiente.

Lo que yo haría y que, a priori, debería funcionar es lo siguiente:

1.- En la dll, conexión deshabilitada y componentes de base de datos deshabilitados.
2.- La función de la dll tiene que tener como parámetros los datos de conexión y la tabla a la que acceder.
3.- una vez se llama con estos parámetros, la función de la dll debe montar la conexión y el acceso a la tabla.

Hasta donde yo sé, no debería haber problema.
__________________
La Madurez se llama...
~~~Gaia~~~
Responder Con Cita