Tema
:
Radiogroup
Ver Mensaje Individual
#
2
24-01-2013
joancmb
Miembro
NULL
Registrado
: sep 2012
Posts
: 11
Reputación
:
0
Radiogroup
Ya lo he solucionado, me habia olvidado de indicar el DS i el campo al radiobutton.
joancmb
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de joancmb