Tema: Radiogroup
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-01-2013
joancmb joancmb is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 11
Reputación: 0
joancmb Va por buen camino
Radiogroup

Ya lo he solucionado, me habia olvidado de indicar el DS i el campo al radiobutton.
Responder Con Cita