|
Radiobutton inicializacion
Hola tengo un problema, quiero inicializar el check del radiobutton, tengo 3. Tengo un formulario principal q llama a otro y ahi es donde intento poner radiobutton1.Checked y lo q sucede es q en el primer ingreso lo inicializa pero cuando se se presiona por ejemplo el radiobutton2 , se cierra el segundo formulario y lo abro nuevamente queda tildado el radiobutton2 no el 1. A alguien le paso? saludos
|