Hola jovehe. Me alegra que hayas encontrado apoyo en el club. Te recomiendo la lectura de la
guia de estilo para una mejor convivencia en este lugar.
En especial que pongas atención a la sección que trata de los títulos de los mensajes, pues no es recomendable uno como el que has usado en esta ocasión. Principalmente porque puede entorpecer el proceso de búsqueda de otro forista con un problema similar al tuyo.
Hasta luego.
