|
A ver me explico un poco mas, tengo un ClientDataSet1 con el que obtengo los datos de la base de datos, luego tengo ClientDataSet2 (este no tiene conexión ninguna) que obtiene los datos del ClientDataSet1. Luego tengo un frxDBDataSet que enlazo con el ClientDataSet2 y creo el informe. Al agregar data al fr agrego el frxDBDataSet pero no me saca los campos y no puedo trabajar con el...espero que te quede todo mas claro.
Espero sus ayudas
|