Tema
:
Asignar path para guardar imágenes
Ver Mensaje Individual
#
1
30-01-2013
radenf
Miembro
Registrado
: oct 2007
Ubicación
: Viña del Mar,Chile
Posts
: 608
Reputación
:
19
Muchas gracias por tu respuesta
TOPX
, pero no lo puedo hacer porque mi OpenDialog1 es un SelectDirectoryDialog, de los bsSkinForms, para abrir directorios completos y no posee esa propiedad.
Salu2
radenf
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de radenf