|
Actualización de aplicaciones desarrolladas
Perdon si este no es el foro para esta pregunta, pero no se donde ponerla.
Quisiera ver si alguien lo ha hecho o sabe como se puede hacer. Lo que necesito es saber como se hace para hacer un instalador similar al que tiene Firefox o alguunas otras aplicaciones.
Este instalador te baja lo que se necesita instalar y nada mas. Pero el tema es que si tenes por ejemplo una versión de la aplicación digamos 15.0 te baja mas cantidad de cosas que si tenes la versión 17.0. Como se hace esto para que segun la versión se descarguen mas o menos MB de cosas para instalar.
Espero haberme explicado, si no es asi me avisan y me explico mejor.
Saludos,
El Rayo
|