Si, la pagina ha cambiado desde entonces, ahora la dirección es
http://www.bestsellerapp.com/es/. Simplifique el sitio a que fuera de "una sola pagina".
Las ventas van bien. De esa app vivo yo, un socio comercial y toda la familia extendida

. Estoy ya empezando la version 3, que me permitira expandir mucho mas la base de clientes...
Cita:
Empezado por movorack
Aunque vieja le pregunta inicial la verdad no creería que mamcx valla a apostarle al androide.
|
Se que tengo la fama en este foro de ser todo un fan de Apple, pero por ahi no es la cosa. Primero, la mayoria de los que me han pedido android es solo para poder usarlo en un dispositivo de baja calidad (barato y malo). Desde el principio me propuse que solo entregaria una app que , integrada, fuera lo mejor. Ya que es poco probable que compren dispositivos android de la misma calidad que los de apple, por ese lado no me va. (Esto viene de mi experiencia con ERPs tradicionales, donde los clientes tenian PCs pesimos o en mal estado y los costos de soporte y problemas nos los cargabamos por derecha). Ademas, los aditamentos, interfaces, librerías y demás cosas son MUCHO mas amplias y avanzadas en iOS que en Android.
La segunda y ppal razón, es que desarrollar en 2 plataformas distintas es muy costoso! Mucho mas android, que esta fragmentado, que la mayoría de los dispositivos están en versiones antiguas del OS (negandome a mi y a los clientes las mejoras recientes), requiero quizas unos 5 o 6 dispositivos minimos para pruebas, ademas en tabletas la oferta es mediocre. Y java. Diantre si me chocaria usar java. La otra opcion es usar un desarrollo "multiplataforma" pero eso es ir a lo mediocre. Y aun así, es reescribir el código, es hacer otro desarrollo. Ningún cliente me va a pagar por eso, y la experiencia de muchos desarrolladores es que con android los clientes no pagan tan bien, piratean mas, son mas problematicos, etc... En eso se parece mucho a windows.
Con todo, la app es tan buena, rapida, eficiente y efectiva que se paga sola en un par de meses asi que al final si el cliente quiere lo mejor, ve que meterse en con iOS le sale muy rentable...