|
¿Puede ISQL sustituír a IBExpert?
La cosas de los novatos... Ya sabemos que IBExpert es cómodo, gratis y gráfico. Pero, ¿se puede prescindir de él y usar ISQL?
Quiero iniciar un proyecto para guardar imágenes y nunca he visto ejemplos de uso de gráficos en Firebird. Ya sé que se pueden crear Blob SUB_TYPE 0, pero se pueden meter imágenes en una tabla usando
isql? O tan sólo se puede crear su campo... Es una duda que me viene de hace tiempo. A ver si alguien me puede decir de su experiencia con imágenes en Firebird.
Yo tengo en Paradox una con unos ochocientos dibujos y me gustaría pasarla a Firebird.
Lo dicho y gracias por la colaboración. Espero no desacertar con el apartado foral...
Gracias.
|