Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-02-2013
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.503
Reputación: 23
MAXIUM Va camino a la fama
Si, si se puede sustituir, pero guardar imagenes ni es optimo. De partida porque las imagenes duplican su tamaño dentro de la BD y porque hay que usar codigo que permitan recuperar jpg si vas a usar este fotmat.

Aún así si estas decidido, avisas y te público el código.
Responder Con Cita