Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2013
darkamerico darkamerico is offline
Miembro

darkamerico Va por buen camino
Hola a todos

No habia considerado la amplitud del problema, ni los aspectos adheridos a mostrar una tecnologia a nuestros alumnos, quizas sea porke el curso sea denominado "Aplicaciones Comerciales", es un curso de decimo, donde la gente ya viene formada (o al menos eso espero), la idea alrededor de mostrarles algo real era contrastar toda la teoria que ellos traen hasta ahora con el desarrollo de un sistema comercial de verdad, a saber, un sistema de facturacion y ventas.

Siempre fui abanderado de la innovacion, y jamas pense que al mostrarles esta opcion, les estaba negando la posibilidad de crecer, la intencion mas bien era de que vieran un set de componentes emblematicos de la plataforma.

Muy buena la apreciacion de alguien que dijo ¿Cuantos de los chicos podran adquirir un DElphi original? El tema pasa por dinero, no por aspectos tecnicos de programacion. A eso me refiero cuando afirmaba que aquel que cuenta con dinero, tiene acceso a mejores recursos y educacion del que no tiene, yo no invente esas reglas, pero jugamos todos en el mismo tablero, con estas reglas.

Si decir esto es ir al cerro Ubeda, me deberia comprar un chalet alli, pues ando mas alla que aqui.

Saludos
Responder Con Cita