Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2013
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por darkamerico Ver Mensaje
[...] mostrar una tecnologia a nuestros alumnos, quizas sea porke [...] es un curso de decimo, donde la gente ya viene formada [...]
Aunque sigo de acuerdo en que les enseñes ese producto, y más ahora que has enriquecido el enfoque , me pare inquietante ver por primera vez a un profesor universitario escribir "porke". Y bueno, ya del descuido total para usar acentos ni hablamos. Sólo invitarte, con el mayor de los respetos, a tratar de mejorar ese aspecto, la comunicación escrita, que estimo sumamente importante para un docente profesional. Espero no se mal interprete, todos nos equivocamos en cuestión de ortografía, pero un pequeño esfuerzo para escribir bien es de esperarse.

En cuanto a las diligencias con Embarcadero para tratar el tema de las licencias, me parece muy bien. No sé en qué país resides, pero si casualmente fuera México creo que podrías entrar en el esquema especial que Embarcadero-Gopac establecieron hace cuatro años con las universidades:
Cita:
Embarcadero autorizó, después de largas negociaciones, que Gopac pueda vender Delphi a las universidades mexicanas bajo un esquema especial que les permita a éstas adquirirlo con facilidad y usarlo tanto para enseñanza como para sus propios desarrollos internos. Raúl ha estado supervisando personalmente la nueva estrategia a seguir con las universidades y colegios vocacionales y se muestra muy convencido de tener éxito en la misma. Esto realmente es esperanzador.
(enlace)

Un cordial saludo y que todo salga bien.

Al.
Responder Con Cita