Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20-02-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Reputación: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Y menos mal que es una democracia...
Con todo respeto, y esto quizá me cueste recibir algunos "pitidos", no puede haber democracia real en un país que para empezar tiene reyes, príncipes, duques y otras figuras "decorativas".

Sé que la constitución hace que Don Juan Carlos, y por extensión sus familiares, tengan un lugar sumamente privilegiado, como una especie de agradecimiento implícito del pueblo español por haberse quedado calladito ante Franco cuando éste le "heredó" el poder, siendo que en el fondo pensaba muy distinto a él y contribuyó a impulsar la democracia y la reconciliación.

Pero vamos, el querido hombre algún día ya no estará más, y a ver si Felipe tiene los arrestos para renunciar a la Corona y proponer un cambio de régimen donde ésta quede disuelta. Y es que si no lo hace, no quiero ni pensar la cantidad de españoles de estas nuevas, informadas y agobiadas generaciones que exigirán su dimisión por considerar a la realeza una burla hacia la democracia.

Lo curioso es que aun así, con realeza, partidocracia, desempleo y recortes, España sigue siendo uno de los mejores lugares para vivir, si consideramos cómo están la mayoría de países en el mundo. Valoren lo que tienen y no dejen que los chinches políticos les sigan cancelando logros.

Un abrazo.

Al.
Responder Con Cita