Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2013
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro

lbuelvas Va por buen camino
Error al enviar archivo PDF desde una aplicacion WebBroker

Hola familia.

Estoy desarrollando un servicio de consulta de recibos de catastro via web, ya tengo funcionando lo concerniente a las consultas y la generacion del recibo en pdf dado un numero catastral. Estoy haciendo las pruebas para descargar el recibo en formato pdf hacia el lado del navegador y me saca error, traté de hacer pruebas con un archivo jpg (que es el código que muestro abajo) y en el navegador Firefox saca el siguiente mensaje "No se puede mostrar la imagen "http:/localhost:8080/exportar porque contiene errores"" y en el navegador Chrome aparece un icono en la esquina superior izquierda monstrando una imagen rota (indicando que la imagen no se puede visualizar); sin embargo logro grabar la imagen y la abro con un editor de texto (no la abro con un editor de imagenes) y me sale el texto "Hola mundo". Esta situacion es identica si trato de manejar un archivo .pdf.

Código Delphi [-]
procedure TWebModule1.WebModule1WebActionItem1Action(Sender: TObject; Request: TWebRequest; Response: TWebResponse; var Handled: Boolean);
var
  FileStream : TFileStream;
begin
    FileStream := nil;
    try
      Response.Title := 'Descargando Archivo ...';
      Response.CustomHeaders.Add('Content-Disposition=filename=' + ExtractFileName('C:\Archivos\salidaxx.jpg'));
      Response.ContentType := 'image/jpg';
      FileStream := TFileStream.Create('C:\Archivos\salidaxx.jpg', fmOpenRead + fmShareDenyNone);
      Response.ContentStream := FileStream;
      Response.SendResponse;
      Handled := True;
    finally
      FileStream.Free;
    end;
end;

Estoy trabajando con Delphi XE3 / WebBroker / Windows 7 x 64, también he probado el programa en un servidor virtual Windows 2008 Server que contraté con RackSpace y sale el mismo error; he probado incluso deshabilitando el Firewall de Windows y nada.

Agradezco cualquier colaboración.