Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 25-02-2013
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Vaya, parece que no lo dije con suficiente sarcasmo. Porque cuando escribí "Y menos mal que es una democracia..." estaba siendo sarcástico. Supongo que debí poner algún emoticono de esos, tal que así: , por ejemplo.

De todas formas, las palabras "República" y "España" nunca se han llevado muy bien. Y tal como es el populacho actual, espero que no llegue todavía la gran R y se espere. Mucho. Y eso que soy republicano (sin sarcasmo).
Responder Con Cita