Vaya, parece que no lo dije con suficiente sarcasmo. Porque cuando escribí "Y menos mal que es una democracia..." estaba siendo sarcástico. Supongo que debí poner algún
emoticono de esos, tal que así:

, por ejemplo.
De todas formas, las palabras "República" y "España" nunca se han llevado muy bien. Y tal como es el populacho actual, espero que no llegue todavía la gran R y se espere. Mucho. Y eso que soy republicano (sin sarcasmo).