Pues a mi parecer me parece un buen video, y no hay que tomarselo tan literal.
Por principio de cuentas, cuantas personas que NO les interese medianamente este mundillo del software creen que verá este vídeo?.
Tengo que reconocer que de no ser por el enlace MAXIUM, probablemente me hubiera sido dificil llegar a el, y saben me vengo a enterar en foro casi dedicado a 100% a la programacion

.
En fin, es bueno que motiven a las nuevas generaciones a acercarse a esto de la programación y veo complicado que lo logren colocando videos donde te digan que necesitas pasar por un sin fin de estudios previos para poder llegar a ser un "five stars programmer", lo cual no implica que no sea asi, todos aqui sabemos que para llamarse programador, hay que pasar las de caín, tener software en productivo (no hablar de la teoria solamente), y ni les cuento de todas las llamadas de soporte que uno debe de descifrar

.