Tema
:
ayudita registro de windows
Ver Mensaje Individual
#
16
28-02-2013
martonbarbosa
Miembro
NULL
Registrado
: jun 2011
Posts
: 15
Reputación
:
0
gracias loco! ni bien llegue a casa pruebo los nuevos codigos...
ayer estuve viendo y adaptando el codigo de nlsgarcia a mis necesidades... y va como piña...
Salu2
M@rton
martonbarbosa
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de martonbarbosa