Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 28-02-2013
martonbarbosa martonbarbosa is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2011
Posts: 15
Reputación: 0
martonbarbosa Va por buen camino
gracias loco! ni bien llegue a casa pruebo los nuevos codigos...

ayer estuve viendo y adaptando el codigo de nlsgarcia a mis necesidades... y va como piña...


Salu2

M@rton
Responder Con Cita