Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 04-03-2013
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 20
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hombre, entre una república y una monarquía, mejor el primero, que son menos bocas que alimentar, por la cara. ¿Por qué hay que pagarle todo a esa familia?, ellos pueden buscarse la vida con sus contactos y un empleo, o vivir de las rentas de lo que tienen toda su vida y hasta dentro de muchas generaciones.
Bueno, no creo que estén ahí por el empleo, como bien dices, podrían trabajar en cualquier empresa.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Conozco a varias personas que valdrían para eso, una de ella puedo ser yo mismo
Jejeje, viendo cómo llevas la corresponsabilidad del foro no me extrañaría nada.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
En serio, pero para trabajar en llevar las cosas adelante, no para discursos y chorradas de esas.
Lo suscribo, pero te recuerdo que discursos los dan todos. Los unos y los otros.

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita