Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Hombre, entre una república y una monarquía, mejor el primero, que son menos bocas que alimentar, por la cara. ¿Por qué hay que pagarle todo a esa familia?, ellos pueden buscarse la vida con sus contactos y un empleo, o vivir de las rentas de lo que tienen toda su vida y hasta dentro de muchas generaciones.
|
Bueno, no creo que estén ahí por el empleo, como bien dices, podrían trabajar en cualquier empresa.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Conozco a varias personas que valdrían para eso, una de ella puedo ser yo mismo 
|
Jejeje, viendo cómo llevas la corresponsabilidad del foro no me extrañaría nada.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
En serio, pero para trabajar en llevar las cosas adelante, no para discursos y chorradas de esas.
|
Lo suscribo, pero te recuerdo que discursos los dan todos. Los unos y los otros.
Un saludo.