Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2013
identsoft identsoft is offline
Miembro

identsoft Va por buen camino
Antes de poner este mensaje, llamé a Hacienda y solicité esa información. Me la negaron aduciendo que era información interna. No me informaron de ningún cauce oficial para obtenerla. Lo que no se es como lo consiguió la competencia. Será que no tengo suficiente poder de disuasión.
Delphius :el punto 3º no es factible. Aveces la competencia es sana y hace progresar a empresas que compiten entre ellas. Pero cuando una de ellas utiliza malas prácticas (no competitivas sino de dominio de mercado) para atraerse a clientes pues las relaciones no son muy buenas. Pero este es otro tema que cuando queráis lo discutimos en otro hilo.

Casimiro: Hablo de etiquetas porque es la referencia mas clara que se me ha ocurrido. Una etiqueta fiscal(en españa) consta de un código de barras, del anagrama fiscal, del nombre y apellidos junto con el DNI.
Tú mismo, entras en la AEAT y con un certificado digital puedes ver tus etiquetas fiscales e imprimirlas.
Pero el problema no son las etiquetas, es el anagrama que se utiliza en muchos de los impresos de Hacienda.
Responder Con Cita