Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Aquí todo el mundo tiene 2 apellidos, como mínimo.
Por eso dije antes que pusiera una imagen, porque esa en particular no es de la AEAT, sino de la Junta de Andalucía, y puede que sean diferentes.
Ya digo, yo no lo sé, nunca lo he investigado.
|
Ummm, ¿Entonces es que cada Comunidad tiene sus propias formas? Allí si que se pone chunga la cosa

A pesar de haber adoptado la ciudadanía española, estoy a kilómetros de allí y ni enterado de muchas cosas
Ya faltaría que fuera algo similar a lo que pasa por aquí. Tenemos por un lado a Rentas, donde la Dirección depende de a como lo lleve cada provincia y por el otro a la AFIP, que es el organismo Nacional de Ingresos Públicos y se encarga del control fiscal. No te imaginas como es la lucha cuando entre ambos organismos deben compartir información... y eso que supuestamente la DGR de Salta tiene un "convenio" con la AFIP sobre como manejarse... Y eso que han adoptado como criterio base el uso del CUIL/CUIT que es (en teoría) único para cada persona.
Lo que yo no entiendo es que como al día de la fecha no se ha cambiado el algoritmo del CUIL y CUIT, porque tiene similar problemas del NIF en su tierra.
Y ahora que lo pienso, creo que el nuestro también nació de forma privada hasta que alguien los rompió.
Habría que buscarles otra formas de identificación única y no se rompa tan fácil.
Saludos,