Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2013
cesarsoftware cesarsoftware is offline
Miembro

cesarsoftware Va por buen camino
Cita:
Empezado por ricardopl65 Ver Mensaje
yo en realidad no me dedico a esto, para mi es solo un hobby. Un hobby desde hace mas de 20 años. Yo empecé con un sony de 64k y grabadora de cinta y luego con ms-dos 3.0 y el gwbasic que llevaba en rom. De ahi a clipper, turbo pascal, pascal para güindous, y toda la saga de delphi.
He hecho alguna cosilla en php y en java un par de aplicaciones para movil, básicamente para enviarnos mensajes de voz entre mi mujer y yo.
Y ahora ando investigando algo de phyton ¡¡ si es que uno ya tiene sus añitos !!
¡OLE!, esto es un hobby y no las motos, Yo tambien soy de tu epoca, pero como he conseguido convertir mi hobby en mi profesion, pues puedo dedicarle tiempo sin que mi mujer me ponga demasiados morros para cenar, ahora solo me embronca por la moto, "que ha ella si la llevas a pasear, le compras cositas, la cuidas, la mimas mas que ha mi..."
Tambien he recorrido los mismos compiladores que Tu y alguno mas, y te puedo decir que has acertado en el lenguaje de tu hobby, Delphi(pascal) y Enbarcadero(Borland) lo ha hecho bien.
Aunque te aconsejo que tires p'al movil que es el futuro, supongo que yo me quedaria en la "sucia, pesada" y decaida industria, ¡que daño estan haciendo algunos, eniff!

Es genial crear cosas y que los demas le saquen partido (y ya si te pagan, ni te cuento)
Solo me queda darte animo y gracias por la ayuda y conversacion, un placer.
Responder Con Cita