Cita:
Empezado por ricardopl65
yo en realidad no me dedico a esto, para mi es solo un hobby. Un hobby desde hace mas de 20 años. Yo empecé con un sony de 64k y grabadora de cinta y luego con ms-dos 3.0 y el gwbasic que llevaba en rom. De ahi a clipper, turbo pascal, pascal para güindous, y toda la saga de delphi.
He hecho alguna cosilla en php y en java un par de aplicaciones para movil, básicamente para enviarnos mensajes de voz entre mi mujer y yo  .
Y ahora ando investigando algo de phyton ¡¡ si es que uno ya tiene sus añitos !!
|
¡OLE!, esto es un hobby y no las motos

, Yo tambien soy de tu epoca, pero como he conseguido convertir mi hobby en mi profesion, pues puedo dedicarle tiempo sin que mi mujer me ponga demasiados morros para cenar

, ahora solo me embronca por la moto, "que ha ella si la llevas a pasear, le compras cositas, la cuidas, la mimas mas que ha mi

..."
Tambien he recorrido los mismos compiladores que Tu y alguno mas, y te puedo decir que has acertado en el lenguaje de tu hobby, Delphi(pascal) y Enbarcadero(Borland) lo ha hecho bien.
Aunque te aconsejo que tires p'al movil que es el futuro, supongo que yo me quedaria en la "sucia, pesada" y decaida industria, ¡que daño estan haciendo algunos, eniff

!
Es genial crear cosas y que los demas le saquen partido (y ya si te pagan, ni te cuento

)
Solo me queda darte animo y gracias por la ayuda y conversacion, un placer.