kurono,
Cita:
|
Empezado por kurono
...las Pruebas son a nivel local...uso windows server 2003
|
Revisa que estés utilizando un puerto válido UDP en este link:
Pregunto:
1- ¿Que versión de Delphi usas?.
2- ¿Haz probado los componentes UDP de Indy?
3- ¿Por que requiere tu aplicación el protocolo UDP y no el TCP?.
Revisa este link:
En el link anterior hay un ejemplo de uso de
Componentes UDP de Indy (IdUDPClient, IdUDPServer).
Espero sea útil
Nelson.