Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16-03-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
kurono,

Cita:
Empezado por kurono
...las Pruebas son a nivel local...uso windows server 2003
Revisa que estés utilizando un puerto válido UDP en este link:
Cita:
List of TCP and UDP port numbers : http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...P_port_numbers
Pregunto:

1- ¿Que versión de Delphi usas?.

2- ¿Haz probado los componentes UDP de Indy?

3- ¿Por que requiere tu aplicación el protocolo UDP y no el TCP?.

Revisa este link:
Cita:
Chat application with Delphi source : http://delphi.about.com/library/weekly/aa101105a.htm
En el link anterior hay un ejemplo de uso de Componentes UDP de Indy (IdUDPClient, IdUDPServer).

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 16-03-2013 a las 19:13:10.
Responder Con Cita