Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2013
ecfisa ecfisa is offline
Moderador

ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por paquechu Ver Mensaje
...
COmo comentaba en mi anterior mensaje, el código que he utilizado se basa en tu funcion GetLastLine.
Ya veo que lo has mejorado.
...
Hola paquechu.

En realidad no mejoré la función, es la misma del mensaje #6 , sólo la integré a un TTimer para darle funcionalidad.

¿ Probaste el código del mensaje #17 y no te resultó ? Funcionó correctamente en todas mis pruebas, obteniendo en mi equipo, promedios de aprox. 850 microsegundos para conseguir la última de 100000 líneas.
Te adjunto el ejemplo debajo; la primera ejecución demorará un poco ya que creará un archivo con 100000 líneas de texto aleatorio en la carpeta donde lo ejecutes.

En cuanto a capturar la escritura en tiempo real, Delphi posee el componente TShellChangeNotifier que informa sobre las modificaciones sucedidas en determinada carpeta y de forma análoga podes obtenerlas usando API mediante la funcion SHChangeNotifyRegister.
Pero de ambos modos se notifica sobre un cambio del archivo como tál (creacion, borrado, etc) y no sobre una alteración en los datos internos del mismo. No quiero decir con esto que no es posible conseguir la información, sino que yo no pude encontrar el modo todavía.

Julián ya te puso un enlace y la sugerencia de utilizar un hook. Tal vez tengas que encarar ese punto por ese lado.

Saludos.

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 10-04-2013 a las 20:18:35.
Responder Con Cita