Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 30-03-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Pues a mi este hilo me parece muy bueno, creo que hubo cierto malentendido al principio, pero son cosas que pasan.

En todo caso el tema planteado por elpupas7 es muy interesante, porque puede servir, aunque mucha gente de aqui ya lo sabe, para que quienes desconocen pascal, object pascal o Delphi, se den cuenta de lo que no sabían, o de lo equivocados que podían estar. Como digo, nosotros ya lo sabemos, pero "ahí afuera" hay mucha gente programando que tiene una idea muy equivocada de lo que es Delphi y pascal. O ninguna idea. Por ejemplo, toda esa gente que se piensa que java es lo mejor, o los pobrecillos del "Pascal es para aprender".

Una misma aplicación hecha con distintos lenguajes es una muy buena forma de divulgación. Sobre todo una como esta, con unos bichos pegandose torzazos contra las paredes, que digo yo que no debe ser nada fácil hacerla bien hecha.

Ahora falta ver si puede mejorarse, claro.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita