Tema: Trivial
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-06-2003
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
Trivial

He leido en la ayuda de las trivial 6.0 Beta algo sobre el componente TlogDlg, pero sin embargo no lo tengo registrado en la paleta de componentes.

- TLogDlg: Muestra un diálogo estándar de conexión a una base de datos,
con la opción de presentar todas las bases de datos (o alias del BDE)
del tipo especificado (Oracle, Interbase, etc.) presentes en la carpeta
(local o remota) que se le indique. Permite controlar el número máximo
de reintentos, etc.


No las he instalado bien?
De momento no está disponible ese componente ?

alguien sabe algo?

Por cierto José Manuel Rodríguez, Muchasssssss gracias por las Trivial. Son fantasticas (y no es por hacer "la pelota" ehhh )
Responder Con Cita