Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-04-2013
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 20
rolandoj Va por buen camino
Gracias por contestar

Hola a ambos,

El problema no es de baja resolución; al contrario, la resolución es alta.

Creo que es probable que sea lo que dice ecfisa. Voy a pedir que me la envién con RGB y si es del caso intentar con el upload de Embarcadero (por el momento intento primero la conversión porque el upload es de 1.4 MB y no quiero seguir aumentando tamaño al ejecutable)

Les estaré contando.

Muchos saludos
Responder Con Cita