|
Gracias por contestar
Hola a ambos,
El problema no es de baja resolución; al contrario, la resolución es alta.
Creo que es probable que sea lo que dice ecfisa. Voy a pedir que me la envién con RGB y si es del caso intentar con el upload de Embarcadero (por el momento intento primero la conversión porque el upload es de 1.4 MB y no quiero seguir aumentando tamaño al ejecutable)
Les estaré contando.
Muchos saludos
|