Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-04-2013
elrodrix elrodrix is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Posts: 32
Reputación: 0
elrodrix Va por buen camino
Question [consulta]Procedimientos almacenados

Que tal ? estoy trabajando en un proyecto de un software de gestion de actas de comprobacion, sobre una DB en mysql y programando en Delphi. Queria saber que ventajas y/o desventajas tengo al utilizar procedimientos almacenados?. Mi proyecto solo va a utilizar altas bajas modificaciones y consultas, de las cuales las consultas son sencillas, mostrar datos, nada de calculos sumas ni nada. El soft esta pensado para un maximo de 6 terminales de consultas y 6 terminales de carga de datos. O sea que la mayorias de las instrucciones en SQL seria con insert select update, los mas sencillos. Me conviene trabajar con procedimientos almacenados?. Desde ya les agradezco su ayuda. Saludos
Responder Con Cita