|
La solución de Embarcadero es crear un único producto con todo, es decir un RAD Studio XE3 Architect a precio de RAD Studio XE3 Professional para masificar el producto. Que es mejor, vender unas cuantas licencias costosas o muchas licencias económicas ?
El hecho de que un desarrollador tenga a la mano todas las caracteríticas no significa que las vaya a usar, creo que nadie utiliza el 100% de las características del producto, pero si quisiera utilizar una sola caractesitica como es hacer una aplicacion para multiples usuarios me toca comprar la licencia costosa.
En el momento que replanteen algo tan sencillo y tengamos acceso sin limite al producto las cosas mejorarían, yo creo que a alguien antes que a mi se le habrá ocurrido decir lo que estoy diciendo, lo que quisiera saber es quien es la persona en Embarcadero que se opone a ello. Es cuestion de tener un pcoo de visión y no pensar solo en lo dólares que se gana en este momento, la verdad siempre pienso en los negocios que generen rentabilidades al largo plazo y Delphi es una mina de oro.