Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-04-2013
giantonti giantonti is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2013
Posts: 26
Reputación: 0
giantonti Va por buen camino
lo que pasa que estoy trabajando con firemonkey algunos componentes no son tan conocido, el TaniIndocator es igual al progressbar con la diferencia que es un circulito muy comun en los equipos mac.
Responder Con Cita