Tema
:
usar TaniIndocator
Ver Mensaje Individual
#
3
14-04-2013
giantonti
Miembro
NULL
Registrado
: ene 2013
Posts
: 26
Reputación
:
0
lo que pasa que estoy trabajando con firemonkey algunos componentes no son tan conocido, el TaniIndocator es igual al progressbar con la diferencia que es un circulito muy comun en los equipos mac.
giantonti
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de giantonti