Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2013
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro

Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
En este concepto se habla de padres homosexuales como aquel que cría y educa a un niño, no como aquel que lo procrea.

El ano a muchas personas (hombres y mujeres) les produce placer al ser estimulado, y es el placer una "herramienta" de la "naturaleza" para logra cosas en las especies que sin aquel placer no se lograrían, de tal forma gran cantidad hembras en todos los mamíferos siente gran placer al amamantar a sus crías, esto logra una unión entre madre-hijo y evita los abandonos, ya hablando de la especie humana una gran cantidad de mujeres expresan que llegan a tener orgasmos al amamantar a sus hijos....

Tanto los hombres como las mujeres al segregar ya sea semen o fluidos vaginales corren el riesgo de infecciones, gran cantidad de hombres no expulsan bien el semen y esto produce infecciones que pueden a llegar a ser bastante grabes, ahora las mujeres tienen mayor cantidad de posibilidades de contraer infecciones ya que no solo deben de lidiar con sus flujos, también con semen que queda del coito y no expulsados correctamente, es por eso que las mujeres requieren de mayor cuidados. para enfrentar esto los humanos hacemos cosas poco naturales como usar cremas, o realizar lavados internos.
Creo que te sales por la tangente, ninguno de tus comentarios (a lo mejor el primero un poco sí) tiene que ver con lo que he expuesto. Yo cuestiono la naturalidad del impulso homosexual, no otras cuestiones.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Pedro-Juan: A fin de tener hijos, además de la adopción, tan sólo basta con poner un buen número de espermatozoides y un óvulo juntos, bajo el ambiente adecuado para lograr la fecundación, y un útero donde gestar al nuevo ser humano. Así que nada de que es "imposible".
Ya, vale, lo que quiero decir, es que dos hombres o dos mujeres no pueden tener hijos de manera natural. Como bien dices, necesitan ciertos pasos artificiales y un útero. Este es uno de los elementos de mi énfasis en la no naturalidad de esta condición.

Un saludo.