Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2013
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium

ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
La naturaleza no se equivoca nunca, creo yo, pero, evidentemente, puede ser violentada.

Pero tienes razón, todo eso puede hacerse.

Todos tenemos en nuestro cuerpo millones de terminaciones nerviosas sensibles al dolor. Hay personas que disfrutan dando o recibiendo latigazos (si es con bolitas de plomo en las puntas, mejor), pero eso no quiere decir que éste sea el propósito de esas terminaciones. Su propósito es el de proteger, no el de hacer daño, se disfrute o no.
Allá cada cual con sus gustos, pero el hecho de que las terminaciones nerviosas estén ahí, no significa que el uso del látigo sea natural, apropiado y mucho menos su propósito.

Pero sí, puede hacerse.
Creo que estás haciendo demagogia, porque se estaba hablando de que el ano produce placer y tu te lo has llevado a las personas que les produce placer el dolor, creo que no es lo mismo. Pero bueno, que si a ti no te da gustico que te toquen el ojete pues nada.

Cita:
Yo creo que lo natural es disfrutar del sexo sin violentar a la naturaleza, y yo creo que introducir un pene por un ano es violentarla porque, aunque se pueda hacer, no es esa su función. (Como comento más arriba con un ejemplo, se pueden hacer muchas cosas).
¿Y una felación es natural o es violentar a la naturaleza?, porque la boca es para comer y claro meter un pene en ella pues..., de todas formas yo en este sentido agradezco, en mi caso, a las mujeres que van contra natura.

Cita:
Yo creo que lo natural es...
Como siempre lo que a ti te parece natural no significa que a otros también se lo parezca, de ahí que tengamos que intentar comprender y aceptar otras formas de vivir y pensar, si no no avanzaríamos nunca.

Saludos.